Encuestas pagadas por dinero desde honduras

Hoy en día las encuestas pagadas por Internet en honduras son la mejor opción para empezar a generar un ingreso extra desde casa online.

Ganar dinero llenando encuestas la verdad parece muy fácil pero no es así, de hecho, si haces una búsqueda en Internet encontraras muchos usuarios diciendo que las encuestas son estafas o que son una pérdida de tiempo.

Como empezar a trabajar con encuestas

Para tener resultados llenando encuestas debes tener información correcta, en Internet hay muchas páginas que pagan por llenar encuestas, en la mayoría solo perderás el tiempo.

Sabes cuando yo empecé a llenar encuestas hace como 5 años me registré en muchos sitios sin tener la información correcta según yo iba a recibir muchas encuestas a la semana, pero apenas me llegaban 2 o 4 al mes.

Pero un día buscando en Internet encontré en un blog unos concejos para tener mejores resultados, son los siguientes.

  • Usar programa para cambiar dirección IP
  • Usar una dirección de USA
  • Como llenar los perfiles de encuestas

Al hacer estos cambios tuve mejores resultados tenía muchas encuestas disponibles para llenar, y fue así como gané algo de dinero por PayPal.

Debes saber que este tipo de trabajo no es para todos hay que tener paciencia ya que muchas encuestas de $1, $3 o $5 pueden demorar hasta 15 minutos en llenarlas.

valor de una encuesta de pago

Pero si realmente quieres ganar dinero llenando encuestas tienes que ponerte un horario por lo menos 2 horas al día y hacerlo un habito diaria.

¿Quién paga por llenar encuestas en Internet?

Hay muchas empresas que hacen estos estudios de mercado de sus productos buscan un público cualificado.

Por ejemplo

  • Que residan en los Estados Unidos
  • Que hablen ingles
  • Que sean mayor de edad

Imagina que te envían una encuesta de $5 a tu correo y es sobre si te gusta fumar. Y si tu no fumas dirás que no fumas por lo tanto no calificarías para esa encuesta y perderías los $5 (dólares).

¿Cómo calificar a una encuesta pagada?

Primero que nada, déjame decirte que esta es la parte más importante y complicada a la hora de llenar encuestas por dinero.

¿Porque es importante y complicado?

Importante porque si no calificas a la encuesta que te envían no ganaras el valor que tenía la encuesta por completarla.

Es complicado por que debes saber cómo llenar tus perfiles correctamente de esto dependerá si te envían encuestas para llenar.

¿Cómo llenar un perfil para calificar a encuestas de pago?

Llenar perfiles de encuestas correctamente es una estrategia que la saben pocos de hecho hay sitios webs que venden una lista de encuestas con estas entrarías para llenar los perfiles y poder calificar.

Empezar hoy a ganar dinero con encuestas 

Al comprar una lista de encuestas tienes un derecho de reembolso de 60 días por si no tienes resultados, también te enseñan cómo llenar perfiles y como calificar si no vives en los Estados Unidos.

Conclusión

Trabajar llenando encuestas pagadas es uno de los métodos más usados para empezar a tener un ingreso extra desde casa sin importar el país en que habitas.

Saludos,

Gracias por leer.

No comments yet.

Deja un comentario